DECORACIÓN

Por desgracia, nos hemos acostumbrado a las vajillas básicas, de colores anodinos y que no despiertan nada ni en nosotros ni en nuestros invitados. Es precisamente por eso que cuando encontramos vajillas como la conformada por el plato redondo Gien de Loandlob, nos sorprendemos tan gratamente. Una pieza única en la que comer, con la que transportarnos a lugares lejanos en cada bocado.

Unos artículos de decoración muy singulares

Esto es solo un ejemplo de los artículos de decoración para el hogar que ofrecemos, puesto que también podemos hallar bandejas a conjunto con los platos anteriormente mencionados. ¡O puedes combinarlos entre sí! Hay decenas de piezas entre las que elegir, siendo así nuestra imaginación el único límite. Cada comida será una auténtica aventura.

Si te apena usarlos como vajilla, recuerda que siempre puedes mantenerlos como elementos decorativos en tu hogar. ¿Quien no ha vivido alguna vez en un piso de alquiler con muebles insulsos y paredes vacías? Aporta a tu casa un toque diferente con artículos de decoración peculiares, y hazlo más tuyo que nunca.

Mostrando 1–12 de 68 resultados